Layout International: un socio confiable de tecnología

Cuando todo el ciclo de vida de las publicaciones necesitaba ser reimaginado y rediseñado, para garantizar sustentabilidad y éxito, Layout International ofreció a sus clientes, una experiencia sin dificultades, desde la planeación hasta la ejecución. Facilitamos a muchas organizaciones a cambiar digitalmente sus procesos, migrar e integrar todo a una plataforma única.

Eficiencia

Gran productividad con esfuerzo y gastos mínimos.

Automatizando muchas tareas rutinarias de contenido, que consumen tiempo y recursos en soluciones convencionales. La plataforma NewsPublish libera a su personal, haciéndolos más disponibles para creación de contenido.
Además habilita la colaboración simultánea, reemplazando los procesos lentos por un enfoque ágil, mientras los equipos trabajan en paralelo.

Flexibilidad

Adaptándose al cambio

Las herramientas de NewsPublish son flexibles y diseñadas para cumplir con las necesidades de la industria de las publicaciones. Desde la fácil implementación hasta la fácil configuración. Las soluciones de NewsPublish sobrepasan cada especificación única de los clientes, mientras le da control total de los cambios y modificaciones.

Movilidad de Negocio

Donde sea, a cualquier hora

Si usted usa un teléfono celular, o una estación con una gran pantalla, NewsPublish le permitirá interactuar en la forma más eficiente. Nuestra plataforma permite crear su contenido a través de diferentes canales y dispositivos – Desde computadoras de escritorio, tabletas y móviles, a Smart TV’s, Kioskos digitales y medios impresos, además proveerá una experiencia de usuario personalizada.

Monetización

Logrando crecimiento de ganancias

Tenemos las herramientas y la experiencia para ayudar a los generadores de contenido a monetizar y crecer en todas las plataformas digitales.

Velocidad y Simplicidad

El Sistema estará corriendo en tiempo record.

Con herramientas amigables para los periodistas y con capacidades diseñadas para la velocidad y simplicidad, NewsPublish es uno de los más rápidos CMS que se implementan en el mercado. NewsPublish es fácil de usar y suficientemente poderoso para gestionar toda su organización editorial.

Agradecemos
su interés en
Layout International.

Contáctenos para que conozca más acerca de NewsPublish,
nuestros servicios y lo que podemos ofrecerle.