Nuestros consultores trabajan con usted hacia una transformación digital y estrategia SEO, siguiendo una gestión de proyectos simple.
El proceso incluye una exhaustiva revisión de analíticas, compromiso de audiencia, estructura actual de datos y requerimientos, para llegar a un plan recomendado y a la medida, de tal manera que podamos ayudarlo a gestionar y hacer crecer su negocio.

Implementación
Conecte y Publique

Implemente, configure y salga a producción con NewsPublish en menos de 60 días con nuestra solución lista, o cree una experiencia personalizada con nuestra opción de desarrollo.
Somos expertos migrando contenido y configuraciones desde una variedad de plataformas. Ofertamos soluciones creativas para mitigar el riesgo cuando existe alto tráfico y websites críticos.
Nuestros consultores trabajarán con su equipo, para construir experiencia y capacidad dentro de su empresa, asegurando la sustentabilidad de la operación de NewsPublish en los años por venir.

Creativa UX / UI
& Desarrollo para móbiles

Nuestro equipo ha construido algunas de las mejores y más grandes páginas web en el mundo. Estamos actualizados con las tendencias tecnológicas más recientes y con los principios clásicos de diseño, somos capaces de crear páginas dinámicas, intuitivas y atractivas, tanto para computadoras como para móviles, que le servirán a conectar con su audiencia.

Corriendo
en la Nube

NewsPublish provee una estructura de contenido para todos los que publican, que mejora la experiencia digital en las páginas web, apps y dispositivos móviles. La plataforma está creada para su integración con cualquier sistema basado en la nube. Hospedar su instalación editorial en la nube o en nuestro propio hospedaje lo libera de mantener su propia infraestructura. NewsPublish utiliza una arquitectura orientada a servicios, optimizada para su puesta en funcionamiento en la nube. Por debajo, NewsPublish y nuestras páginas web corren en AWS, utilizando un cantidad de servicios diferentes, incluyendo EC2, S3, RDS, CloudFront y Balanceadores de Carga.

Soporte 24/7

Los clientes de NewsPublish se encuentran alrededor del mundo, y así nuestro equipo técnico, ofreciendo soporte en todos los horarios.

Agradecemos
su interés en
Layout International.

Contáctenos para que conozca más acerca de NewsPublish,
nuestros servicios y lo que podemos ofrecerle.